martes, 8 de diciembre de 2009

LA ATLÁNTIDA

La mítica ciudad de la Atlántida, se dice que había sido gobernada por siete parejas de gemelos.
Cuando fue cubierta por las aguas, las personas siguieron viviendo en los fondos marinos bajo las formas de hombres-peces.
Yo recuerdo hará muchos,muchísimos años que compré a través de una revista exótica algo que se llamaba "MONOS DE MAR". venían en un sobre y había que echarlo en un pequeño recipiente como si fuese una pecera. Al contacto con el agua surgieron unos seres minúsculos que casi había que mirarlos con lupa. Eran unas chicas preciosas con unos lindísimos tipos y también había chicos. Era algo increible que nos parecía estar soñando. Incluso nos daba miedo. Fueron muriendose pronto quizás porque nos fuimos de vacaciones y los dejamos en la tienda a Repiso que dijo que los cuidaría con mucho interés.
Tengo la ilusión de repetir la experiencia.
He mirado a través de google y los siguen teniendo. pero ya no son mis seres minúsculos.
Los anuncian como caballitos de mar o crustáceos. me gustaría buscar los antiguos.
¿Creeis que me repudiaran las nueras y yerno si se los regalo a mis nietos de cara a la Navidad?

1 comentario:

SERGii dijo...

HOLA PILI! Soy Sergio .
Creo que si se enfadarian un poco contigo al igual que mis padres hicieron conmigo y mis hermanos cuando los tuvimos.
Pero a mi me parecen unos bichitos fantasticos.Me encanto tenerlos y cuidarlos pero tambien se me murieron.
Mi hermano se los ha vuelto a pedir para navidad.
Creo que ahora se llaman SEA MONKEYS.
Bueno un abrazo aver si nos vemos.