domingo, 18 de noviembre de 2007

EL RINCÓN DE MARINA

¡Hola!: me llamo Marina y tengo 13 años.
Os voy a enviar unos versos que escribí hace un par de años a mis abuelos y una redacción que me gusta mucho. Me gustaría conectarme con gente de mi edad.
Somos siete primos. Yo soy la mayor, después vá mi primo Diego que tiene 11 años y juega muy bien a baloncesto. Luego vá mi hermana Blanca que se llama Blanca porque nació la noche de Nochebuena dejando sin cenar a mi madre y a mi abuela y va a cumplir proximamente 9 y después Javier hermano de Diego que cumplirá también los nueve en el nuevo año. Este hace kárate y estudia piano.
Le siguen mi hermano Pablo y mis primos los gemelos que cumpliran 7 años. Estos son futbolistas "forofos" y quieren ser figura.
Espero que me digais algo. Cariño, Marina

No hay comentarios: