miércoles, 15 de octubre de 2008

MIS NIETOS

Si, son siete. Como los enanitos de Blanca Nieves.
La foto no es actual, pero esta me gusta porque fué un verano en el que estuvimos todos en Retamar (Almería). Esta es una de las playas a las que se puede ir con niños, pues es totalmente familiar.
Aunque tengo a mis cuatro hijos en Madrid parece que vivimos jugando a "Las cuatro esquinas", pues cada uno vive en una punta . Solemos reunirnos en una casa de campo que tenemos cerca de nuestras viviendas, pero como no sea una fecha familiar ya es difícil que nos reunamos todos. Ya se sabe las actividades de los niños: futbol, baloncesto, cumpleaños...
Este año creo que me toca tenerlos a todos en Fin de año. Aunque mis fiestas predilectas son Nochebuena y Reyes Magos; quizás porque me recuerdan mi lejana niñez y los momentos tan felices en nuestra casa con mis padres y hermanos.
De todos modos me encantaría vuestra participación para que estas fiestas en las que van a estar señaladas por la crisis económica, se puedan celebrar con paz y amor.
¿Quien nos da su receta predilecta?, ¿regalos bonitos y económicos?. ¿Como se puede ayudar a alguien mas necesitado? Espero vuestra colaboración y sugerencias. Vuestra Pilar

No hay comentarios: